lunes, 11 de mayo de 2015

UNIDAD V - Gestión de Relaciones de los Clientes (CRM)


UNIDAD V - Gestión de Relaciones de los Clientes (CRM)


Para finalizar con la Unidad V que corresponde a los "Gestión de Relaciones de los Clientes (CRM)", la calidad de nuestros trabajos, diapositivas habían mejorado notablemente, así como la destreza a la hora de realizar los productos agregados. Fue una excelente semana para todos los equipos, pues estábamos finalizando los seminarios y veíamos cada vez más cerca nuestra entrega y presentación de Tesis.

El producto agregado de esta unidad fue a criterio del Equipo OPC, donde acordamos aportar una Revista Electrónica correspondiente al tema escogido.

Nuestro quinto tema de investigación fue:

Tema 3.- Implementación de estrategia CRM


La Revista Electrónica corresponde al tema 07:

Tema 7.- Arquitectura y ciclo de vida de soluciones CRM

A continuación les presentamos nuestro trabajo de investigación, las diapositivas y el producto agregado.

Trabajo de Investigación:

Diapositivas:

Producto Agregado:


0 comentarios:

Publicar un comentario