UNIDAD V - Gestión de Relaciones de los Clientes (CRM)
Para finalizar con la Unidad V que corresponde a los "Gestión de Relaciones de los Clientes (CRM)", la calidad de nuestros trabajos, diapositivas habían mejorado notablemente, así como la destreza a la hora de realizar los productos agregados. Fue una excelente semana para todos los equipos, pues estábamos finalizando los seminarios y veíamos cada vez más cerca nuestra entrega y presentación de Tesis.
El producto agregado de esta unidad fue a criterio del Equipo OPC, donde acordamos aportar una Revista Electrónica correspondiente al tema escogido.
Nuestro quinto tema de investigación fue:
Tema 3.- Implementación de estrategia CRM
La Revista Electrónica corresponde al tema 07:
Tema 7.- Arquitectura y ciclo de vida de soluciones CRM
A continuación les presentamos nuestro trabajo de investigación, las diapositivas y el producto agregado.
Trabajo de Investigación:
El producto agregado de esta unidad fue a criterio del Equipo OPC, donde acordamos aportar una Revista Electrónica correspondiente al tema escogido.
Nuestro quinto tema de investigación fue:
Tema 3.- Implementación de estrategia CRM
La Revista Electrónica corresponde al tema 07:
Tema 7.- Arquitectura y ciclo de vida de soluciones CRM
A continuación les presentamos nuestro trabajo de investigación, las diapositivas y el producto agregado.
Trabajo de Investigación:
Diapositivas:
Producto Agregado:
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